Warhammer Space Marine
0 votos

Warhammer Space Marine

Apasionantes historias, los más llamativos gráficos tridimensionales y la garantía de una gran cantidad de horas de diversión, son comprendidas en los juegos de rol, explotados al máximo con sagas como las del Final Fantasy, o títulos como el The Witcher 2 Assassins of Kings, que combinan la acción con la adquisición de experiencia y niveles propios de los RPG.

Warhammer Space Marine

En esta ocasión, nos hemos topado con un nuevo título de la franquicia Warhammer 40.000, inmortalizada por la gran cantidad de partidas en juegos de rol de mesa, que ahora pasará a aventuras en el ordenador, con las historias de Space Marine que han sido tan populares en las tablas.

Los diseños de los personajes son bastante fieles a las piezas del juego de mesa, con grandes armaduras, espadas maximizadas y un gran atractivo en la calidad gráfica, con diseños muy definidos y aprovechando al máximo la calidad de imagen en alta definición.

Comandaremos entonces al grupo de los Space Marines, que con habilidades y apariencia sobrehumana son capaces de derrotar a un batallón entero por sí solos, enfrentándose a los imperios y viviendo las más apasionantes historias.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>