Escrito por Tendenzias

Warhawk, torneo online y grandes premios

El organizador de torneos online llamado GGL se ha asociado con Sony para entregar un torneo oficial de Warhawk acompañado de grandes premios.

Desafortunadamente, los premios son solo para residentes norteamericanos pero jugadores de cualquier parte del mundo pueden participar en ladders del GGL Warhauk Game Group. En este momento hay un ladder abierto para práctica que será cerrado al comenzar al verdadera competencia el día 27 de Mayo del 2008.

Esto les dará la posibilidad a todos aquellos que estén algo faltos de aceite en el juego, a aceitarse por completo y prepararse para la verdadera competencia.

El torneo se basa en equipos y sin dudas será una mejor experiencia si participas con gente que conoces y sueles jugar. Si no conoces gente que juegue a este título puedes encontrar equipo o armar uno en el foro de GGL “Find/Form Squad”.

Para el 29 de Junio, los top 32 pasarán a la sección de eliminación. De allí saldrá el equipo ganador y cada uno de los integrantes obtendrá una estatua edición limitada de Warhawk al mismo tiempo que items dentro del juego entre ellos, el champion blade, así todo aquel que te encuentre dentro del juego, sabrá que has ganado el torneo.

Si desean participar del torneo u obtener más información, visiten: aquí

via ps3funboy
ima vidaextra

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos