Escrito por

Warhawk y un update sensacional

Justamente en medio de la locura que desprende la E3, Sony lanzará una gigante actualización para el Warhawk que incluirá soporte con Trophy retroactivo, nuevas características de jugabilidad, nuevos modos de juego y mucho más… lo mejor de todo es que es gratis.

Como describe el director del juego Dylan Jobe “Existen 10 trofeos basados en estadísticas actuales, rankings y premios y estos 10 son retroactivos”. Significando que si ya has logrado estos puntos necesarios para estos trofeos serán inmediatamente desbloqueados, sin necesidad de que debas cumplir estos puntos nuevamente.

“Esto es porque tenemos guardados todos los datos en nuestro servidor global de Warhawk” explica Jobe.

Una excelente noticia es que existen 34 trofeos totalmente nuevos y que le darán a los jugadores nuevas experiencias y desafíos.

“Cada nuevo pack cuenta con 4 trofeos únicos.” detalla Jobe.

El increíble update 1.4 también contará con dos nuevos modos de juego, un modo de juego basado en equipo en el cual cada miembro es seleccionado aleatoriamente para ser el héroe del equipo, y Collection que ha sido descripto como “CTF multi-flag“.

También existirá un soporte Home y una nueva opción Quick Join.

Para todos los interesados que seguramente son muchísimos en todo el mundo, les contamos que el update será lanzado el 16 de Julio.

via candvg
ima universo ps3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos