Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Warrior Epic abrirá su beta cerrada el 30 de Abril

Tru Games, una publicadora de juegos multijugador online, ha anunciado que la beta cerrada de su nuevo título Online RPG, Warrior Epic, será el Jueves 30 de Abril.

image

La registración para la beta cerrada se ha iniciado, aunque quedan algunos cupos vacíos aún, deberán ir al sitio oficial y registrarse tan pronto como puedan para unirse a la beta, en caso de ser seleccionados, los jugadores recibirán una clave-beta para el registro del juego mediante su casilla de e-mail.

“Estamos emocionados porque finalmente mostraremos todas las características que fueron actualizadas, el contenido refrescado y todo lo que se ha pulido en el desarrollo de Warrior Epic”, dijo Peter Cesario, Director de nuevos negocios y desarrollo de productos.

“Estamos ansiosos de ver como la comunidad beta juzgan todo el emocionante contenido que les ofrecemos en la beta y esperamos escuchar su feedback para que lo preparemos para su lanzamiento oficial”.

image

El equipo de Warrior Epic ha trabajado duro para realizar las mejoras que veremos en el juego, apuntando hacia todos los aspectos del juego desde el último año, cuando un puñado de jugadores probó la primera versión.

Se ha mejorado la experiencia del usuario, con más poderosas y devastadoras habilidades que se le han añadido a todas las clases de personajes y sub clases. También se le han implementado nuevos enemigos, misiones, campañas e ítems adecuados para cada nivel de personajes.

image

El nuevo juego RPG online se establece en universo de fantasía, donde asumiremos el control de un Warrior Hall, que será donde manejaremos las aventuras de nuestros personajes.

Podremos escoger entre una larga lista de clases de guerreros, cada una de ellas con su propio estilo de juego. Las clases y el Hall pueden ser actualizadas por nosotros mismos de forma visual como funcional.

Además cuenta con campañas multijugadoras, modo de aventuras, misiones solitarias y modo PVP.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos