Escrito por Tendenzias

Warrior Epic será lanzado en Mayo

True Games, a anunciado la fecha oficial de lanzamiento del Warrior Epic, juego que anteriormente había entrado en su etapa de beta privada y pronto estará disponible. Muy pronto…

image

El lanzamiento en Norte América será el 19 de Mayo, invitando a todos los jugadores a formar parte de su lanzamiento y unirse de forma gratuita al combate.

“Nuestros beta testers nos han brindando un maravilloso feedback y creemos que el juego ahora está alcanzando un punto en el que podemos brindarle a la comunidad de Warrior Epic, una cautivadora y apremiante experiencia”, dijo Jeff Lujan, fundador y presidente de True Games.

True Games continuará colocando a Warrior Epic bajo una rigurosa prueba beta hasta el Lunes, 18 de Mayo, aceptando las segundas opiniones de los beta testers de forma cerrada antes del lanzamiento oficial.

Hay que recordar que todos los que quieran pueden probar suerte y registrarse en el sitio oficial para unirse a la beta cerrada.

image

Warrior Epic es un juego de acción RPG Online que se establece en un universo fantástico. En el juego, los jugadores asumen el control de un Warrior Hall donde podrán controlar las aventuras de sus personajes.

Reclutando una gran cantidad de clases de guerreros, cada una con su propio estilo de juego. Las clases y el Hall en sí mismos pueden ser actualizados visualmente tanto como funcionalmente. Se viajará viviendo aventuras en campañas multijugadoras, modo de aventura, solo quests y PVP.

Uno de los aspectos del Warrior Epic es que la muerte no quiere quiere decir el final de un guerrero. Trayendo nuevas y estratégicas opciones para los jugadores, con un sistema único llamado Warrior Spirits System, que le permite a los guerreros caídos, ser revividos en cualquier momento en el Hall, pero son transformados en espíritus para incrementar sus habilidades con las armas y sus skills.

Gamelosofy.com

Newsletter