Escrito por Tendenzias

Videojuego Watch Dogs | Amazing Street Hack

Watch Dogs es uno de los videojuegos más esperados y en Gamelosofy vamos a contarte cómo han ideado la campaña de estreno a nivel mundial, una de las formas más divertidas y únicas de alcanzar el éxito.

watch-dogs-the-amazing-street-ha

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cuál es la campaña de marketing que ha ideado Watch Dogs para dar a conocer este vídeojuego, puedes esperártelo todo pero ¿y esto?:

Puede que os hayáis quedado un poco en blanco después del vídeo, o imaginándoos qué hubiera pasado si hubieras sido una de las “víctimas” de esta pequeña broma que han lanzado a los usuarios de la nueva tienda del barrio de San Francisco, esos inocentes que fueron a arreglar su teléfono móvil y, en menos de 15 minutos, acabaron con una aplicación especial en el móvil, completamente gratuita, a cargo del dueño de la tienda, Sanjay.

Esta aplicación especial es una idea que ha tenido Ubisoft para poder darle a los futuros jugadores del Watch Dogs, una pequeña idea de lo bien que se lo van a pasar a partir del próximo 27 de mayo de 2014, día del estreno de este vídeojuego.

Las personas que habéis visto en el vídeo fueron grabadas con cámara oculta, donde se han recreado las capacidades tecnológicas y algunas situaciones similares a las que os encontraréis a lo largo del juego. Por ejemplo, muchos han considerado esta aplicación como una forma de experimentar el poder de la piratería en sus manos, porque podrá convertir a personas comunes en hackers potentes.

Si todavía no habéis visto el vídeo, no dejéis de volver al principio del artículo y comenzar a verlo, porque la realidad se ve mejor a través de imágenes que de las palabras con las que os intento transmitir esa sensación de ¿en serio pasa eso?

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos