Escrito por

Watchmen: The End is Nigh

Desarrollado por Deadline games A/S y publicado por la Warner, Watchmen; The End is Nigh es un juego hardcore de acción para una audiencia adulta, ya que contiene un combate sangriento establecido en el film.

 image

Watchmen: The End is Nigh Parte 1 toma lugar más allá de una década antes de la historia principal de la película, mostrando una asociación de vigilantes, Rorschach y Nite Owl antes de la prohibición de héroes. En la Parte 2, el dúo se reúne nuevamente, Rorschach contacta a Nite Owl para que lo ayude a resolver el caso de una niña perdida, Violet Greene.

image

Los fanáticos de Watchmen tendrán una variedad de formatos para conseguir el juego:

  • Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience -  Es un innovadora mezcla entre el juego Retail en Blu-ray de alta definición y la película, que incluirá Watchmen: The End is Nigh Parte 1 y Parte 2 y el Watchmen: Director’s Cut en Blu-ray. Este último incluye 25 minutos de film adicionales no presentado en los cines, que sólo está disponible en Blu-ray y DVD. Los dos discos coleccionables incluirán el Artwork exclusivo en un paquete premium. El juego será jugable en la Playstation 3, que también puede reproducir el disco de Watchmen: Director’s Cut. Esta versión estará disponible el 21 de Julio por un precio sugerido de 49,99 dólares.
  • Watchmen: The End is Nigh Partes 1 y 2 serán lanzados como un único juego disponibles en la Xbox 360 a partir de del 21 de Julio por un precio sugerido de 29,99 dólares.
  • Watchmen: The End is Nigh Parte 2 estará disponible por descarga en la PC a partir del 29 de Julio, y en la PSN a partir del 30 de Julio, por un precio sugerido de 14,99 dólares y en la Xbox LIVE Arcade a partir del 26 de Agosto por 1200 MPs.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos