Escrito por Tendenzias

WET, un innovador juego de Bethesda y A2M

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que publicará WET, un nuevo juego de acción de la mano de Artifical Mind and Movement más conocido como A2M. WET se encuentra en desarrollo para la Xbox 360 y la Playstation 3, esperando a su lanzamiento que será en algún momento de otoño de este año 2009.

image

WET es un juego shooter en tercera persona que tiene contenido acrobático, junto al gunplay y habilidades con la espada. Además de duelos con pistolas y una espada samurái, que podremos utilizar en los combates mientras se rompen los pisos, se corre por las paredes, salta, haciendo movimientos acrobático totalmente sorprendentes.

El juego nos llevará a tomar el rol de Rubi Malone, una pistolera mercenaria, que es experta en los trabajos sucios (cubrir operaciones algo confusas…). Como Rubi nos embarcaremos en una historia totalmente cubierta de encuentros dobles y trabajos sucios, mientras visitamos diferentes lugares alrededor del mundo.

image

Con una mezcla de humor y violencia, un único estilo de tratamiento visual orientado a las películas retro, y una música inspirada en los años 70, WET busca promover una experiencia shooter en tercera persona como ningún otro juego.

“Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de brindar WET a todos los jugadores”, dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Nuestro probado éxito como publicadora que se enfoca en elegir innovadores títulos que encaja perfecto con la nueva clase de jugabilidad que ofrece WET”.

image

“Estábamos buscando por una publicadora que compartiera y soportara nuestra visión creativa de brindar una estilizada, y un audaz aprovechamiento del género shooter”, dijo Patrick Fortier, Director Creativo de A2M.

Gamelosofy.com

Newsletter