Escrito por

Wii 2008, próximos lanzamientos, parte 6

Nuestro viaje va llegando al final y estamos muy contentos por haberles acercado una lista top 20 de los próximos títulos más destacados que se acercan a la Wii de Nintendo.

No olviden visitar los artículos anteriores donde conocerán otros títulos además de los que les presentaremos a continuación.

Harvest Moon: Tree of Tranquility

Este título es publicado por Natsume/Marvelous Interactive y desarrollado por Marvelous. Será lanzado el 26 de Agosto de el 2008.

El proceso de localización ha llevado alrededor de un año y el debut de Harvest moon en la Wii finalmente llega a America en el mes de Agosto.

¿Preparado para utilizar los controles y herramientas para la agricultura? Claro que sí.

Tiger Woods PGA Tour ´09 All-Play

Este título ha sido publicado por Electronic Arts y desarrollado por Tiburon. Saldrá a la venta el 26 de Agosto para la consola de Nintendo y te acercará a tu deportista favorito.

Eres amante del golf y es por eso que Tiger Woods te mostrará cómo divertirte hoyo a hoyo en este fantástico título en su versión ´09. De la misma manera que en el Madden, Electronic Arts introduce en sus juegos el “All Play” que permitirá a toda la familia poder divertirse con este tipo de juegos.

Sam & Max Season One

Este juego de aventuras llega bajo la publicación de JoWood Productions y desarrollado por TellTale Games el 29 de Agosto del 2008.

Sam & Max Season One es una colección de seis episodios de la aventura de estos luchadores del crimen. Todos ya conocemos a el conejo Max y su compañero canino Sam.

via e ima ign