Wii, descarga juegos de Commodore 64
Esta es una de las noticias más calientes del joven 2008. Por lo menos para todos los mayores de 25 años o que hayan tenido hermanos mayores y conocieron la famosa Commodore 64. Ustedes se preguntarán ¿Estoy leyendo bien? ¿No existe ya la PS3? Claro. Están leyendo bien. Estamos hablando de los juegos de Commodore.
Ellos son los dueños de este post y quieren darles una hermosa noticia.

Dentro de unos pocos meses, los usuarios de una Wii, por lo menos en Europa, podrán descargar juegos de Commodore 64 para jugar en sus consolas. ¿No es genial? Claro que si.
Por supuesto que nada de cassettes ni diskettes. Nada de eso. Estamos en el 2008 pero nos divertimos con la vieja escuela. Muchos de los mejores creativos de hoy en día son aquellos que comenzaron programando estos juegos de los que estamos hablando hoy.
Los primeros juegos que estarán disponibles para descargar son International Karate y Uridium.
Te comentamos que los juegos de C64 estarán disponibles desde la Wii Shop por 500 puntos Wii cada uno.
No veo la hora en que este servicio vea la luz para poder descargar aquellas joyas que me divirtieron tanto de chico como el Skate or Die, Impossible Mission, Giana Sisters, y tantos otros. Sin dudas, una gran noticia.
VIA infendo
Imagen: webring
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 26, 2008 at 1:56 pm
[...] en las Virtual Console, algo más baratos que los precios de promoción para los juegos de Nes y Commodore 64, ambos a un precio de 500 puntos Wii ($5 [...]
2
Fecha: August 4, 2008 at 9:44 am
[...] Algunas de esas cosas interesantes que en Europa disfrutan es por ejemplo de los juegos para Virtual Console para la Commodore 64. [...]
3
Fecha: September 12, 2008 at 8:50 pm
[...] plataformas que estuvo disponible para varias plataformas pero originalmente fue concebido para la Commodore 64. Este título fue programado por Dennis Caswell y publicado por Epyx allá por el año [...]








Últimos comentarios