Escrito por

Wii Fit, precios

Hace una semana, Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Wii Fit para Europa para el día 25 de Abril. El precio de venta sería de £69.99 en UK y de €89.99 para el resto de Europa. El juego vendrá con un Wii Balance Board (una balanza) que actuará como un controlador para el juego y que además calculará el índice muscular de el usuario.

adf.jpg

Wii Fit dispondrá de cuatro tipos de ejercicios: Aeróbicos, Acondicionamiento muscular, Yoga y actividades de balance. Minijuegos que incluyen mantenerse equilibrado en una pose de yoga durante un cierto periodo de tiempo, salto de ski y caminando sobre una cuerda tirante estarán incluídos en el juego.

En Japón, Wii Fit ha sido lanzado el 7 de Diciembre y se ha lanzado con una balanza por el precio de ¥8,800. El juego será lanzado en Estados Unidos para Mayo. Más precisamente está agendado para ser lanzado el 19 de Mayo y aún no ha sido confirmado el precio de costo que tendrá en USA. Sin embargo, ya se están vendiendo adelantos a $69.99

A todos los amantes de los video juegos que no quieren dejar de hacer ejercicios físicos, esta es la excusa perfecta para no dejar de hacerlos. Videojuegos y ejercicios físicos. ¿Qué mejor combinación para no abandonar nuestra Wii? Igualmente les recomendamos salir a correr durante la semana porque simplemente con la Wii Fit no creo que se pueda mantener el estado físico necesario. Pero seguramente será una forma divertida de hacer ejercicios.

VIA gamespot

Imagen: elmundo