Wii Motion Plus anunciado el nuevo mando de la Wii
0 votos

Wii Motion Plus anunciado el nuevo mando de la Wii

Si hay un accesorio del cual no hemos hablado aquí en gamelosofy hasta ahora era el Wii Remote Plus. El Wii Remote plus, como ya sabrán, es la evolución natural que adopto Nintendo tras haber lanzado dos dispositivos complementarios, el mando tradicional y el Wii Motion Plus. Al ver que esta mezcla mejoraba la calidad con la que los usuarios jugaban en la consola así como la precisión de los movimientos Nintendo decidió lanzar ahora un mando que combinase ambos, naciendo así la Wii Motion Plus.

black-wii-remote-and-nunchuck-controllers-america_366

En cuanto al precio de este nuevo gadget de Nintendo, de momento se desconoce cuánto costaría comprarlo individualmente. No obstante, Nintendo ha anunciado que lanzaría el nuevo mando en las nuevas ediciones de la consola que venda de modo que si has estado pensando en comprarte una de estas consolas familiares este es tu momento ideal.

Aún así Nintendo ha anunciado que el nuevo mando estará disponible para su compra individual a partir del 5 de Noviembre, 5 días antes de que Kinect de Microsoft salga al mercado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario