Wii Sports Resort y Wii MotionPlus para Julio
0 votos

Wii Sports Resort y Wii MotionPlus para Julio

Finalmente Nintendo ha anunciado el lanzamiento del Wii MotionPlus, junto con el Wii Sports Resort, que hará uso de este nuevo dispositivo. Según el anuncio oficial este nuevo accesorio para el control de increíble precisión tendremos una nueva forma de experiencia en la Wii

image

Cuando es usado con juegos especialmente diseñados, el Wii MotionPlus sigue los movimientos de los jugadores de una forma finamente detallada y con una enorme precisión como nunca antes, constituyendo algo muy superior a la innovación de la funcionalidad wireless del control sensible al movimiento de la Wii, el WiiMote.

Cada mínimo movimiento de la muñeca o del cuerpo es reflejado de forma exacta en la pantalla de la TV, permitiendo a los usuarios introducirse en los juegos de la Wii de una forma más inmersiva. El Wii MotionPlus está diseñado para una fácil adhesión al WiiMote.

image

El Wii Sports Resort lleva la diversión y los intuitivos controles del original Wii Sports al siguiente nivel, introduciendo una nueva forma de entretenimiento y actividades físicas más inmersivas.

Con las profundas mejoras realizadas en el Wii MotionPlus, los usuarios veteranos de la Wii y los principiantes pueden disfrutar de ésta precisión, mientras que cruzan piletas, luchan con espadas, lanzan discos voladores y demás.

image

“Todo el que haya jugado a la Wii puede recordar la primera vez que descubrieron los controles intuitivos y comprendieron que era una nueva forma increíble de experiencia en los videojuegos”, dijo Laurent Fischer, Director Manager, Marketing y PR, de Nintendo Europe.

“El Wii MotionPlus volverá a presentarles ese sentimiento nuevamente, llevando a la jugabilidad a un nuevo nivel de realismo. Y con el Wii Sports Resort, las personas tendrán la oportunidad de sumergirse a una gigantesca diversión con juegos que son diseñados para hacer lo mejor de esta apasionante nueva tecnología”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>