Escrito por Tendenzias

Nuevos juegos para la WiiWare y la Consola Virtual de Nintendo

Esta semana, se suman a la Wii  Shop Channel, juegos más fuertes y más rápidos. Una nueva oferta para Wii Ware  te ofrece experiencias de alta velocidad frente al volante y un clásico juego de la Consola Virtual, que  te transforma en un monstruo con un enorme apetito por el caos.

Los propietarios de Wii con una buena velocidad de conexión a Internet pueden redimir Puntos Wii para descargar los juegos.

Esta semana nuevos juegos son los siguientes:

spogs.jpg

Wii Ware:

SPOGS Racing (1-2 jugadores, 1000 Puntos Wii): lo transforma a usted en un corredor, un nuevo juego de los clásicos arcades de carreras de la mano de D2C, todos los nuevos vehículos y las carreras de Crash N ‘Grab con actualizaciones instantáneas. Si eres un jugador casual o hardcore, SPOGS Racing tiene las características para la diversión de todos y es un deber tener para su descarga la biblioteca digital Wii Ware.

Consola Virtual:

King of the Monsters (NEO GEO, 1-2 jugadores, 900 Puntos Wii): Liberado por SNK en 1991, el King of the Monsters es una acción de lucha contra el juego, que ofrece la destrucción de la ciudad en batallas entre enormes monstruos. Se debe elegir uno de los seis monstruos y viajar por todo Japón, deteniéndose para combatir en diversas ciudades famosas, con el objetivo de convertirse en el ganador final.

Además de puñetazos, patadas y otros movimientos regulares, cada personaje tiene la habilidad de usar más devastadoras maniobras, como tirar llamas y disparar rayos láser, para derrotar a los oponentes, así como elementos de Lucha Libre, ya que debe agotar por completo a su oponente y obtener un período de tres pines para contar con él y los victoriosos.

king-of-the-monsters-game.png

Las opciones multijugador nos permitirán junto a un amigo disfrutar del uno contra uno o los dos en equipo contra la computadora, para poder reclamar el título de Rey de los Monstruos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos