Wiimote, el control de Nintendo Wii
0 votos

Wiimote, el control de Nintendo Wii

Amigo gamer, bienvenido una vez más a nuestro blog especializado en video juegos al que llamamos Gamelosofy.com. Hoy queremos hablarte un poco sobre el Wiimote y sus características. Muchos de ustedes deben contar con una consola Wii de Nintendo en su hogar y ya saben sobre las exquisitas posibilidades que este nuevo control trae consigo. Para todos aquellos que no conocen el Wiimote de cerca, este es el momento de que lo hagan.

El Wiimote es el mando de la consola Wii y tiene la capacidad de apuntar a objetivos en la pantalla del televisor y detectar los movimientos que el jugador realiza en el espacio para traducirlos a acciones en el juego instantáneamente.

Fue creado para ser utilizado con una sola mano al igual que lo hacemos con un control remoto de televisor diferenciándolo de los demás controles de consolas.

Cuenta con una correa para que el jugador pueda mantener el control aferrado a su muñeca y evitar que el control caiga y se dañe, además de contar con cuatro luces que se encargan de determinar a qué jugador pertenece el mando.

Los botones del frente del Wiimote son A,1,2,+,-,Home y Power, acompañados de la típica cruz direccional mientras que en la parte trasera encontraremos una especie de gatillo denominado botón B.

El Wiimote de Nintendo Wii se comunica con la consola a través de la tecnología Bluetooth y puede utilizarse tanto de forma vertical (con una mano) como horizontal (con dos manos) y al haberse diseñado simétricamente, puede ser apto para el uso de personas diestras y zurdas.

Démosle la bienvenida al nuevo control de Nintendo que una vez más se encarga de hacer historia con sus controles.

via wp
ima wiiwii

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>