-    Escrito por gon

Wolf se une a la batalla en el Brawl

Desde el DOJO del Super Smash B. Brawl, nos acercan –como siempre– un nuevo personaje debloqueable en el juego. Esta vez se trata de capitán del equipo del Star Wolf, enemigo mortal y alter-ego de Fox…, Wolf O’Donnell, que sin duda será un hábil contrincante para Fox.

hidden12_080331e-l.jpg

Como podremos apreciar en las imágenes, Wolf anda medianamente doblado, este personaje utiliza sus garras como poderosas armas además a diferencia de Foxal ser mucho más corpulento -, es más lento pero lo que lo convierte en mucho más fuerte.

Entre sus ataques especiales nos encontramos con el Blaster, la Centella Wolf, el Wolf de Fuego, el ataque Reflector, y como su Smash Final –tal como su enemigo mortal y Falco– el LandMaster.
Aunque el LandMaster de Wolf es superior en armamento y movilidad que los demás LandMastersel de Fox y Falco-, para equilibrar las cosas, este permanece por menor tiempo en el escenario debido a su mayor utilización del combustible.

hidden12_080331k-l.jpg

Para poder desbloquearlo deberemos:

  • Participar en 450 combates del modo Brawl.
  • Luego de terminar el emisario subespacial, completar el modo Jefes finales con Fox o Falco.
  • Luego de terminar el emisario subespacial, entrar por la puerta secreta que hay en Las Ruinas.

Deberemos cumplir cualquiera de las tres condiciones anteriores y, a continuación, vencer a Wolf en un combate -como de costumbre-.