Publicado por gon - 06/04/2008

Desde el DOJO del Super Smash B. Brawl, nos acercan -como siempre- un nuevo personaje debloqueable en el juego. Esta vez se trata de capitán del equipo del Star Wolf, enemigo mortal y alter-ego de Fox…, Wolf O’Donnell, que sin duda será un hábil contrincante para Fox.

hidden12_080331e-l.jpg

Como podremos apreciar en las imágenes, Wolf anda medianamente doblado, este personaje utiliza sus garras como poderosas armas además a diferencia de Fox -al ser mucho más corpulento -, es más lento pero lo que lo convierte en mucho más fuerte.

Entre sus ataques especiales nos encontramos con el Blaster, la Centella Wolf, el Wolf de Fuego, el ataque Reflector, y como su Smash Final -tal como su enemigo mortal y Falco- el LandMaster.
Aunque el LandMaster de Wolf es superior en armamento y movilidad que los demás LandMastersel de Fox y Falco-, para equilibrar las cosas, este permanece por menor tiempo en el escenario debido a su mayor utilización del combustible.

hidden12_080331k-l.jpg

Para poder desbloquearlo deberemos:

  • Participar en 450 combates del modo Brawl.
  • Luego de terminar el emisario subespacial, completar el modo Jefes finales con Fox o Falco.
  • Luego de terminar el emisario subespacial, entrar por la puerta secreta que hay en Las Ruinas.

Deberemos cumplir cualquiera de las tres condiciones anteriores y, a continuación, vencer a Wolf en un combate -como de costumbre-.

6 Comments to “Wolf se une a la batalla en el Brawl”

Añadir comentario



Versión web