World in Conflict es anunciado para PlayStation 3

Uno de esos ya muy famosos títulos para PC, World in Conflict, fue anunciado el día de ayer para la consola de Sony, la PlayStation 3. Hasta hace poco, el juego permanecía siendo una exclusiva para la consola Xbox360, pero este anuncio le da un vuelco y convierte a World in Conflict en un juego […]

Uno de esos ya muy famosos títulos para PC, World in Conflict, fue anunciado el día de ayer para la consola de Sony, la PlayStation 3. Hasta hace poco, el juego permanecía siendo una exclusiva para la consola Xbox360, pero este anuncio le da un vuelco y convierte a World in Conflict en un juego más en perder su exclusividad.

“World in Conflict fue uno de los mejores juegos de cualquier plataforma en el pasado año 2007 y su innovador modo de juego action-focused le hizo centrarse y tener un ajuste perfecto para su desenvolvimiento en consolas, haciendo perfecta y más sencilla la transición”, dijo Martin Tremblay, presidente de los estudios mundiales de Sierra Entertainment.

World in Conflict está siendo reinventada para sus versiones Xbox 360 y PS3, con nuevas e innovadoras características para los modos single-player y multiplayer, además de contenido creado exclusivamente para los usuarios de las consolas.

Se espera que este título sea una asombrosa extensión de esta gran franquicia, que ahora incursionaría en el duro mercado de las consolas de next-gen.

Para todos aquellos que no conocen bien el proyecto, World in Conflict tiene lugar en pasado ficticio, uno en el cual la Guerra Fría no terminó. Las tropas rusas reciben un ataque sorpresa del Oeste, así que los jugadores deben utilizar todo lo posible para recuperar la iniciativa y de nuevo la lucha masiva del ejército ruso. Se prevé que su lanzamiento sea para otoño.

Vía | PS3fanboy

World in Conflict es anunciado para PlayStation 3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar