Escrito por Tendenzias

World in Conflict, Mejor juego de estrategia de 2007

Sierra Entertainment anunció hoy que World in Conflict, la acción revolucionaria, el juego de estrategia táctica que se ganó en el 2007 la Critica de “El Mejor juego de estrategia” y encabezó las listas del “Best of 2007“, hará su aparición en la Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño, en EE.UU.

World in Conflict fue uno de los mejores juegos de plataforma del 2007 y su acción innovadora enfocada en el gameplay le hace perfecto para la transición hacia las consolas“, dijo Martin Tremblay, presidente de los estudios de Sierra Entertainment. World in Conflict está siendo reinventado para Xbox 360 y la PlayStation 3, con características innovadoras y con nuevos contenidos para un solo jugador y multijugador creados para la audiencia de consolas“.

World in Conflict posee un género especial, que hace un llamado a los adictos de la acción del Shooter en primera persona y los aficionados a la estrategia. Además, el juego recibió varios adicionales premios de “Lo Mejor del 2007” y nominaciones en categorías que incluyen “Mejor Juego PC“, “Mejores gráficos“, “Mejor Multijugador“, “Mayor Innovador“, y muchos más.

World in Conflict para Xbox 360, PlayStation 3 se espera que esté disponible en las tiendas de América del Norte en el otoño del 2008.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos