Escrito por Tendenzias

World Of Tanks On line

Conduce un poderoso tanque de guerra y siente toda la adrenalina posible destrozando todo a lo que te encuentre a tu paso. Con World of Thanks vivirás enormes batallas campales a bordo de tanques, luchando para sobrevivir.

world-of-tanks

World of Tanks está basado en la mitad de siglo y nos muestra su lado más explosivo de la guerra, donde nos enfrentaremos a numerosos adversarios en unos batallas que estarán llenas de explosiones y acción en extremo. Tendrás disponible a más de 130 tanques en este juego on line y que podremos recorrer los paisajes de la antigua Europa del Este, librando batallas campales sobre el desierto del norte de África, que están en las pequeñas ciudades de la antigua Alemania o en las zonas montoñosas en Italia.

Entre la variada cantidad de vehículos, podrás acceder a tanques históricos con los que se libraron las batallas más históricas celebradas desde el 1930 hasta el 1950. En este juego nos encontraremos recreados con un gran detalle todos los tanques de los ejércitos tanto de Alemania, como Estados Unidos, además de la Unión Soviética,…

screenshot

Pudiendo vivir la sensación de estar a bordo de un Sherman M4A3E8 o un Panther ll entre otros muchos de los mejores tanques de guerra, que son construidos con la mejor ingeniería del mundo. Conoce más entrando en Browsergames.es.

Cuando ganes una gran batalla, recibirás recompensas y mejoras en tus tanques. En este juego podrás cazar y destruir a todos tus enemigos o incluso jugar en modo de equipos. En el modo Clanes, podrás crear tu propio equipo reclutando jugadores en todo el mundo, combatiendo en numerosas guerras campales de hasta 30 tanques distintos en el campo de batalla. ¡Impresionante!

globalmapbeta

Gamelosofy.com

Newsletter