BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

World of Warcraft – 11 millones de jugadores

Blizzard Entertainment anunció que su galardonado juego MMORPG, World of Warcraft, ahora supera los 11 millones de jugadores en todo el mundo. Este hito en la historia del WoW fue logrado gracias a la beta de su segunda expansión el World of Warcraft: Wrath of Lich King mientras se acerca a la finalización del período de vigencia y espera ya ponerse en marcha en varias regiones el 13 de Noviembre.

“Ha sido muy gratificante ver a jugadores de todo el mundo que continúan mostrando un apoyo tan firme al World of Warcraft”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Seguimos plenamente comprometidos a responder ese entusiasmo con una alta calidad, en constante evolución en la experiencia de juego”.

Desde su debut en América del Norte el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más popular en todo el mundo. Fue el éxito de PC del 2005 y 2006 en todo el mundo, y terminó por detrás sólo del World of Warcraft: The Burning Crusade, el primer paquete de expansión para el juego, en el 2007.

Además de ser el éxito de PC del juego de 2007 en América del Norte y Europa, The Burning Crusade tiene el récord de venderse más rápidamente en la PC de todos los tiempos, con casi 2,4 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas de disponibilidad y aproximadamente 3,5 millones en su primer mes.

World of Warcraft fue lanzado recientemente en Rusia y América Latina, y en la actualidad está disponible en ocho idiomas. Además de América del Norte y Europa, el juego se juega en la China continental, Corea, Australia, Nueva Zelandia, Singapur, Tailandia, Malasia, Chile, Argentina, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos