World of Warcraft, 9.3 millones de jugadores

World of Warcraft continua expandiéndose alrededor del planeta. Ya lleva 9.300.000 suscriptos. Recordemos que a fines de Julio, Blizzard (creadores del WoW) anunciaban haber superado la marca de los 9 millones. La cantidad de jugadores es algo increíble y sigue siendo una anomalía para el mundo de los MMORPG. El segundo juego del género en […]

World of Warcraft continua expandiéndose alrededor del planeta. Ya lleva 9.300.000 suscriptos.

65848019nf3.jpg

Recordemos que a fines de Julio, Blizzard (creadores del WoW) anunciaban haber superado la marca de los 9 millones. La cantidad de jugadores es algo increíble y sigue siendo una anomalía para el mundo de los MMORPG.

El segundo juego del género en cuanto a suscriptos, «Lords of the Rings Online«, tan solo alcanza el millón pero para jugar limpios debemos tener en cuenta que LotRO todavía no se expandió a el continente Asiático que es donde realmente la gente apuesta fuerte a este género.

La compañia emparentada a Blizzard (Vivendi) que sigue obteniendo inmensas recaudaciones a través del éxito de World of Warcraft ni siquiera puede imaginar qué es lo que sucederá cuando se lance la próxima expansión para el WoW en el 2008.

¡A esperar! pero con la alcancía preparada.

via: joystiq

World of Warcraft, 9.3 millones de jugadores
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “World of Warcraft, 9.3 millones de jugadores”

  1. Vinagre Asesino dice:

    Yo me pongo a hacer cuentas y es que lo flipo. 9 millones por 30? euros al mes X(,

    Saludos avinagrados.