World of Warcraft: Cataclysm
0 votos

World of Warcraft: Cataclysm

Con miles de jugadores en todo el mundo los juegos de rol en linea, conocidos también como MMORPG (por sus siglas en inglés Massive Multiplayer Online Role Playing Game) reúnen características sociales y de entretenimiento a la vez, aunque son criticados por quienes consideran que no es beneficioso estar demasiado tiempo frente al ordenador, conducta que es adoptada por sus jugadores en torno a un carácter meramente competitivo.

WoW Cataclysm

El juego en cuestión es el World of Warcraft: Cataclysm, y si bien lo estamos presentando como una nueva entrega, no es más que otra expansión para el popular juego en línea, que trajo grandes cambios que no solo abarcan a la ampliación del nivel máximo (ahora será el número 85) sino también a nuevas formas de jugar y divertirnos.

Una de las características más populares de este juego es la gran cantidad de misiones automáticas (conocidas como Quest) que ya no serán lo repetitivo de ir hacia un lugar específico para luego matar una y otra vez la misma criatura, sino que tendrán un seguimiento en tiempo real y requerirán de mayor habilidad para realizarlas en el menor tiempo posible y así obtener grandes beneficios.

Azeroth

Además, cada una de estas misiones tendrá su historia, dando un contexto específico a cada tarea que realicemos y haciendo que el jugador se interese por los distintos eventos del juego en base a su cumplimiento, que ya no será solo para obtener beneficios y experiencia.

Nuevas Razas

A los cambios aplicados se suma la inclusión de dos nuevas razas con sus habilidades propias, y nuevas historias para explorar

WoW Goblin
  • Goblins: Esta raza tendrá como origen las minas de Kezan, donde en versiones anteriores se los describía como esclavos de los Trolls, y que ahora han recuperado su libertad gracias a los poderes de las menas de Kaja’mita, que les dieron una inteligencia superior. Expertos en la ingeniería, la alquimia y el comercio, ahora tienen su base en la ciudad Minahonda.
WoW Huargen
  • Huargen: Por su apariencia y su fuerza son fácilmente describibles como una especie de hombres-lobos, de origen desconocido y moradores de las noches de Kalimdor, producto de un conjuro que les ha quitado todo rasgo de humanidad, y que por el momento se mantendrá irreversible, contenidos en el Castillo del Colmillo Oscuro, sitio que si bien fue pensado como forma de evitar que se propaguen, todo indica que los Huargen ya han cruzado su pórtico.
Castillo Colmillo

Nuevas características

  • Se han rediseñado zonas clásicas de Kalimdor y los Reinos del Este, con nuevos diseños, criaturas y misiones
  • Nuevas zonas de nivel alto: Uldum, Grim Batol y la ciudad sumergida Vashj’ir
  • Logros de hermandad y niveles renovados
  • Profesión secundaria Arqueología que permitirá acceder a objetos raros y valiosos
  • Nueva zona Jugador contra Jugador (PvP)
  • Campo de batalla en la Isla de Tol Barad, con Quest diarias y acceso a nuevas recompensas

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>