Escrito por

World of Warcraft da el salto a la gran pantalla

En la recientemente celebrada BlizzCon 2007, fiesta de las franquicias Warcraft, Starcraft y Diablo, se ha anunciado que en el 2009 llegará a la gran pantalla una película basada en World of Warcraft, el popular juego de rol multijugador que supera los 9 millones de jugadores. Al parecer, el proyecto lo llevará Warner’s Legendary Pictures, compañía responsable de películas como Batman Begins, 300 o La Chica del Agua.

wow.JPGEl juego nos sitúa en el mundo de Azeroth, un lugar mágico, donde podemos encontrar 2 bandos y 8 razas: la Alianza, formada por Elfos Nocturnos, Enanos, Gnomos y Humanos, y la Horda, compuesta por No Muertos, Orcos, Taurens y Trolls. Cabe mencionar, sin embargo, que en la expansión The Burning Crusade, se añadieron los Draenianos y los Elfos Sanguinarios a La Alianza y La Horda, respectivamente. A su vez, cada personaje de cada raza puede pertenecer a una de las 9 clases disponibles (Brujo, Cazador, Chamán, Druida, Guerrero, Mago, Paladín, Pícaro o Sacerdote), cada una de las cuales le otorga de diferentes habilidades y características, haciendo así posible una gran variedad de personajes con los que podremos participar en combates, misiones, alianzas y traiciones en este pequeño gran mundo en que se ha convertido World of Warcraft.

El proyecto contará con un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares que desembocará en una película de entre dos horas y dos horas y media de duración, de la que aun se desconoce el director, que esperemos haga justicia a este estupendo juego.

(Vía: Roblelog.com)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos