Escrito por

World of Warcraft, nuevo Patch 2.4, test server

La última actualización al World Of Warcraft de Blizzard ha sido aplicado al test server del juego, agregando una nueva área para explorar además de algunas otras actualizaciones mecánicas.

sdfhn.jpg

El nuevo patch incluye la “Sunwell Isle”, que es un nuevo área que posee un Quest Hub, nuevas instancias de 5 y 25 jugadores y la nueva facción “Shatteres Sun Offensive”.

La actualización también mejora el log de combate, permitiendo a los jugadores afilar con precisión sus combates filtrando y definiendo colores customizados para amigos y enemigos.

El patch pasará a los servidores Live de World Of Warcraft en un futuro cercano.

Aprovechamos para recordarle a todos los fanáticos del “World Of Warcraft” que en la BlizzCon del 2007 se realizó una fiesta de las franquicias Warcraft, Starcraft y Diablo y se ha anunciado que en el 2009 llegará a la pantalla grande un film basado en el World of Warcraft. Por lo comentado en la BlizzCon, Warner´s Legendary Pictures, será la compañía responsable del llevar adelante el proyecto como lo hizo anteriormente con grandes films como “Batman Begins”, 300 y “La chica del agua”.

Si queires leer la nota en Gamelosofy puedes hacer click aquí.

Gamelosofy.com

Newsletter