Escrito por Tendenzias

World of Warcraft Wrath of the Lich King

En el sitio oficial de World of Warcraft Wrath of the Lich King, el juego MMORPG online desarrollado por Blizzard Entertainment y publicado por Activision Blizzard, es la segunda expansión de la serie de World of Warcraft, continuando a The Burning Crusade, se ha actualizado dando detalles de sus nuevas características.

Entre ellas se incluyen nuevas unidades como los Taunka considerados los parientes ancestrales de los Tauren, son una raza de una voluntad inquebrantable, que con el tiempo se han adaptado a las duras condiciones climáticas de Northrend. Otra raza que se ha incluido son los Enanos Ferreos, los cuales podrían ser el eslabón perdido entre los Enanos y los míticos Titanes. El Visir Nerubiano, una raza de aspecto similar al de arañas humanoides, las cuales poseen grandes poderes mágicos y cuyas verdaderas intenciones son rumores.

También hace su aparición una nueva clase de héroes llamados los Caballeros de la Muerte los cuales pueden desempeñar varias funciones como la de Tanque y DPS, ésta unidad no se genera al igual que las demás ya que para desbloquearla es necesario que un personaje alcance el nivel 55 o mayor, así podremos crear un Caballero de la Muerte que inicializara con el nivel 55.

Wold of Warcraft Wrath of the Lich King, incluye también un terreno mucho más grande que Outland, llamado Northrend. Además contaremos con nuevos modos de juego como las Mazmorras de Banda, las cuales se ajustan automáticamente para 10 o 25 jugadores, aumentando la dificultad progresivamente a medida que el juego avanza. Esta segunda expansión contará con 80 niveles de misiones originales y variadas.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos