Escrito por

WWE SmackDown vs. Raw 2010 review

La empresa THQ nos presenta WWE SmackDown vs. Raw 2010 siguiendo la idea de los anteriores títulos: un buen juego de WWE, Lucha Libre Profesional. WWE Smackdown vs. Raw 2010 imagen2El objetivo de este nuevo título, según nos afirma el Vicepresidente de Dirección Global de THQ: Brian Coleman, es que el jugador logre experimentar una amplia libertad, tanto dentro del ring como fuera de el, ya que el personaje podrá interactuar en diferentes situaciones que influirán en la personalidad del mismo, o trama del juego. Esta interacción en cuanto a la línea histórica de nuestro personaje logra que SmackDown 2010 consiga una originalidad con respecto a los títulos anteriores.

Por supuesto también, podemos crear el aspecto de nuestro personaje, que si bien no es nada nuevo en Smackdown, ahora nos ofrecen un montón de nuevos modelos de ropa en 3D.WWE Smackdown vs. Raw 2010

En cuanto a los modos de juegos tenemos una gran variedad, podremos, jugar solo, jugar online, jugar en modo práctica, y como novedad tenemos un Match mixto o MixedTag y el Championship Scramble match donde empezamos luchando uno contra uno y luego se irán sumando otros oponentes a lo largo de la partida por intervalos.

En cuanto al gameplay, la mecánica del combate sigue la idea de los anteriores títulos de la serie WWE SmackDown vs. Raw, con muchos movimientos, patadas, agarres, la posibilidad de usar objetos del escenario como armas y los signature moves con los cuales se devasta al otro personaje.

En cuanto a los gráficos también ofrece una gran mejora con respecto a los anteriores lanzamientos, como bien puede notarse en la calidad gráfica de cada personaje de la tribuna.

El juego esta disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Xbox 360

Imagen: Flicker Imagen2: Flicker

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos