Escrito por Tendenzias

X-Men Destiny

Una nueva entrega en la saga de juegos de los mutantes, que se prepara para recibirnos y sumarse al Marvel vs Capcom 3 entre los juegos de superhéroes, donde se había perdido popularidad con la saga de Spiderman, el lanzarredes que cuenta con un amplio catálogo en las consolas.

X Men Destiny

No tan así es la saga de los mutantes comandados por Charles Xavier, que ahora comienza a ampliar su variedad con la llegada del X-Men Destiny, que estaría llegando a los distintos mercados a finales del 2011, inclusive con una versión para la consola Nintendo 3DS.

Este juego ha sido desarrollado con una nueva historia para ser vivida por el jugador, escrita por Mike Carey, un reconocido escritor de la compañía Marvel Comics, que lleva adelante la historia de X-Men Legacy, de donde estaría inspirado directamente este juego.

Se trata de una historia que está situada más allá del fallecimiento de Xavier, donde cada decisión cambiará el argumento, permitiendo que una partida pueda tener un final incierto por cada acción que elijamos, y cada aliado o enemigo que tengamos.

De este modo, no tendremos una sola historia, sino que tendremos en cada partida una nueva forma de jugar, un nuevo desarrollo en el argumento y un nuevo desenlace de acuerdo a cada decisión.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos