Escrito por Tendenzias

X3: Terran Conflict – Anunciada fecha de lanzamiento

Egosoft anunció finalmente el último título de su popular serie X, el llamado X3: Terran Conflict, que ya se encuentra disponible para su reserva a través del servicio de distribución de Valve, Steam. El juego será finalmente publicado por el sistema de Steam dentro del mundo digital el 17 de Octubre, aunque asimismo aparecerá en los puntos de venta en Europa.

Y como en los anteriores títulos de la serie, el juego será un simulador espacial de un solo jugador con un rápido ritmo de combate espacial en primera persona, de forma libre exploraremos un enorme universo dinámico controlando nuestra propia corporación intergaláctica.

“Desde 1999 con el lanzamiento de Beyond the Frontier, la serie X siempre ha dejado que los jugadores puedan comerciar, luchar, construir y pensar sobre su paso por el Universo X para tratar de encontrar su camino de vuelta a casa, a la Tierra”, dijo Bernd Lehahn, director general de Egosoft.

“En X3: Terran Conflict, por primera vez en la historia, estamos permitiendo a los jugadores finalmente visitar nuestro propio sistema solar para viajar y comerciar con todas las estaciones y planetas, incluida la Tierra en combinación con actualización de la próxima generación de gráficos, un argumento absorbente y muchas misiones, creemos que este es el mejor juego X y una forma perfecta de culminar la serie”.

Además de la actualización gráfica podremos ver nuevos controles, varias nuevas razas y facciones, nueva interfaz del usuario que permite controlar todo solamente con el mouse, más de 100 nuevas naves y varias nuevas clases de naves, el doble de armas a nuestra disposición, la capacidad de abordar y tomar el control de naves con capital gracias a mercenarios  y nuestros soldados, y mucho más por ver…

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos