Escrito por Tendenzias

Xbox 360, próximos lanzamientos, parte 2

Ahora que ya tenemos nuestras ansias algo más controladas y la Xbox 360 que tenemos en nuestra habitación se ha tranquilizado porque ya se ha enterado sobre nuestro cariño hacia ella contándole qué es lo que se viene, es nuestra tarea seguir avanzando en este informe día a día, al igual que una plantita que necesita riego.

La lista de juegos obtenida de ign.com es realmente interesante y es por eso que queremos compartirla con todos ustedes aquí en gamelosofy. Solo queda seguir adelante con el juego que nos espera. Su nombre es…

Battlefield: Bad Company

Este juego ha sido desarrollado por DICE Sweden y publicado por Electronic Arts. El día de su lanzamiento para Xbox 360 fue el 23 de Junio.

Esta serie de Bad Company se ha caracterizado por dejarnos manejar cualquier cosa y volar hacia cualquier lugar. Lo que le ha estado faltando es una buena historia y parece que lo que nos tienen planeado los muchachos de DICE y EA es justamente eso. Un nuevo Bad Company de la mano de 4 personajes que llenos de humor se entrometerán el las más destructivas aventuras.

Sin dudas, un juego que le dará mucha adrenalina a tu consola de la mano de una mala compañía.

Brothers In Arms: Hell´s Highway

Este título ha sido desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de Agosto del 2008.

¿Estás preparado para basar tu juego en difíciles tácticas de ataque, manejo de armas y locaciones realmente impactantes? Estos son los puntos más importantes en los que Brothers In Arms: Hell´s Highway hace foco y nos espera una experiencia mucho más atrapante que las anteriores de la saga.

Dos excelentes juegos que hemos descrito hoy y que se suman a la lista de lanzamientos para Xbox 360 de los próximos 3 meses. No dudes seguir conectados a gamelosofy para saber cómo sigue esta historia.

via e ima ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos