Escrito por Tendenzias

Xbox 360, próximos lanzamientos, parte 4

Tanto rock, guerras y fantasía me está pidiendo un poco de respiro. Ni les cuento el estado de shock que tiene mi Xbox 360 luego de haberle leído las 3 primeras partes de este informe.

A gritos me pide un poco de aventura, algo más relajado y familiar. Algo como super héroes conocidos, con una pizca de niñez y sin dejar de lado la adrenalina al máximo porque de otra manera no se trataría de un juego bienvenido.

Es por eso que llega el momento exacto de contarles sobre un esperado juego que llegará para sorprenderlos a todos.

LEGO Batman: The Videogame

Este título desarrollado por Traveller´s Tales y publicado por Waner Bros. IE será lanzado en algún momento aún no especificado de Septiembre del 2008.

Ai aún no has jugado a algún juego de LEGO, te invitamos a que pruebes aquel Star Wars o el Indiana Jones de esta misma serie de personajes al estilo LEGO. Personajes familiares para todos nosotros mezclados con humor y aventuras te regalarán un coctail riquísimo y muy divertido.

¿Preparado para chocar contra los grandes jefes malvados de las historietas de Batman? Seguramente sí y es por eso que solo queda ponerse la capa, avisarle a Robin sobre una nueva aventura y encender nuestro batimóvil.

Madden NFL 09

Los desarrolladores de EA Tiburon y los publicistas de EA Sports, se han puesto de acuerdo en lanzar una nueva entrega de la serie Madden NFL versión temporada 09. Igualmente, llegará antes de el 2009 para que nos vayamos preparando para los partidos del año que viene. Llegará precisamente a Xbox 360 el día 12 de Agosto del 2008.

Todos sabemos que aunque salga un nuevo Madden sin ninguna novedad en su desarrollo, sería igualmente un éxito en ventas como lo viene siendo año tras año.

Sin embargo, nadie en EA dejaría que esto suceda y nos tienen preparadas nuevas características que sorprenderán a toda la familia. Si… controles simplificados te permitirán invitar a jugar hasta a tu abuelo. Eso sí… no intentes tirártele encima en la realidad porque…

via e ima ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos