Escrito por Tendenzias

Xbox 360, próximos lanzamientos, parte 5

Mi Xbox 360 ya tiró la toalla. Nadie sabe qué le sucede, pero se encuentra asustada en un rincón porque no puede creer que todos estos títulos serán jugados dentro de ella.

Pobrecita… está transpirada y no tiene ganas de jugar a los juegos viejos. Anoche la escuché hablar por teléfono con una vieja amiga llamada SNES para salir de copas y contarle sus penas y miedos.

Vamos amiguita, no pasa nada… solo un poco más de acción. Justamente ahora que es el momento de continuar con el listado de los próximos lanzamientos de Xbox 360 para los próximos 3 meses. Solo un poco más de acción tengo para contarte. Escucha…

Mercenaries 2:World in flames

De la mano de los desarrolladores de Pandemic Studios y Electronic Arts, llegará este título el 31 de Agosto del 2008 a todas las Xbox 360.

El mundo está en llamas y en esta nueva entrega de la serie Mercenaries se sentirá un verdadero ardor en la piel de quien lo juegue.

Manejaremos vehículos, nos entrometeremos en edificios y, sobre todo, las explosiones nos dejarán realmente sorprendidos por su realismo.

Midnight Club: Los Angeles

No hay nada como correr unas buenas carreras en la media noche. Por supuesto, en un video juego y no en la vida real como aquellos descerebrados que corren picadas en las calles poniendo en juego la vida de mucha gente inocente. Para eso están los juegos de video.

Para que nadie salga lastimado y que la experiencia sea realmente alucinante. De la mano de los desarrolladores de Rockstar en San Diego y Rockstar Games, el 9 de Septiembre del 2008 llegará a la Xbox 360 Midnight Club:Los Angeles.

Un Midnight Club de nueva generación con pistas sin tiempo de carga, gran cantidad de pistas sumadas a upgrades para nuestros automóviles.

La velocidad de este título regresa pero esta vez se disfruta en las calles de Los Angeles.

via e ima ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos