Xbox 360, próximos lanzamientos, parte 6
0 votos

Xbox 360, próximos lanzamientos, parte 6

Ya se amiguita Xbox 360. Estás absolutamente anonadada por tanta información y de solo imaginarte lo que está llegando para desarrollarse en tus entrañas, se te retuerce el lector.

Te entiendo, pero… simplemente estás para eso. No podrás dejarme de dar estas aventuras y experiencias hasta que lances la toalla sobre el cuadrilátero y como estoy seguro de que no dejarás que otra consola te pase por encima, darás lucha hasta el final.

Justamente, llega el final de mes de Junio y nos quedan algunos títulos para describir antes de terminar el mes. Veamos algunos de los juegos para esta consola que saldrán el los próximos 3 meses.

NCAA Football 09

Un nuevo juego de college football llega de la mano de los desarrolladores de EA para el 15 de Julio del 2008.

Esta versión 09 llega con una visión más enfocada a mejorar el ambiente del juego, dándonos la posibilidad, entre tantas otras cosas, de customizar la canción de soundtrack y experimentar partidos a toda adrenalina. Imperdible para los fanáticos de este deporte.

NHL 09

Seguimos a todo deporte pero esta vez de la mano de el hockey sobre hielo. Para el 9 de Septiembre, al Xbox 360 recibirá una hola de frío y mucha violencia en el campo de juego. A todo hockey y velocidad deslizándonos sobre una pista helada y poniendo todo en juego para vencer a nuestro equipo oponente.

Si eres un deportista de esos que prefiere un juego pacífico y con respiro, no te recomendamos este juego.

SID Meier´s Civilization Revolution

El 8 de Julio llega a la Xbox 360 un título desarrollado por Firaxis. Todos los que alguna vez jugaron en PC a algún Civilization se verán atraídos por este tan esperado título.

El mundo puede ser tuyo, desde el comienzo hasta el fin y a tu manera. Escribe tu propia historia.

Soul Calibur IV

Project Soul ha estado trabajando por mucho timepo en lo que llegará a Xbox 360 en muy poco tiempo. El 29 de Julio del 2008, La cuarta entrega de Soul Calibur dará pelea.

Con Yoda en la versión Xbox 360 y Darth Vader en PS3, la cosas cambiarán un poco y llamarán nuestra atención. Justamente para eso han tomado la decisión de traer a estos personajes a el campo de lucha y sin dudas, estamos todos ansiosos por entrar en el juego.

Otros títulos que llegarán para Xbox 360 son los siguientes:

Star Wars: The Force Unleash para el 16 de Septiembre

Tales Of Vesperia para el 19 de Agosto

TNA iMPACT! para el 2 de Septiembre

Mañana cerraremos este informe con los últimos lanzamientos que nos quedan pendientes de descripción.

via e ima ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>