Xbox live, feliz cumpleaños

El 15 de Noviembre Xbox Live cumplirá 5 años de edad. Por supuesto que lo festejará a lo grande y los invitados a la fiesta serán los 8 millones de miembros que Xbox Live posee. El gran anuncio ha visto la luz y cuenta algo así: ¡"Xbox Originals" será lanzado! Comenzando el 4 de Diciembre, […]

El 15 de Noviembre Xbox Live cumplirá 5 años de edad. Por supuesto que lo festejará a lo grande y los invitados a la fiesta serán los 8 millones de miembros que Xbox Live posee.

prod_xbox_live12_popup-1.jpg

El gran anuncio ha visto la luz y cuenta algo así: ¡»Xbox Originals» será lanzado! Comenzando el 4 de Diciembre, los poseedores de una Xbox 360 recibirán un update gratuito cuando se conecten al servicio Xbox Live. Junto a este update los jugadores podrán contar con la posibilidad de descargar juegos de Xbox originales y completos para utilizar en la Xbox 360. El costo de cada download será de 1200 «puntos Microsoft» que corresponderían a algo de 15 dólares.

La lista inicial incluye títulos como el Halo, Crimson Skies y Psychonauts entre otros que serán anunciados con el paso de los días.

Microsoft también está dando en gesto de agradecimiento a todos los usuarios que acompañan el servicio Xbox Live, un juego arcade gratuito que podrá ser descargado los días 15 y 16 de Noviembre.

Una gran noticia para los miembros de Xbox Live que pertenecen al servicio de forma activa desde el 2002 serán acreditados con 500 «puntos Microsoft» de regalo. ¡Felicidades Xbox Live!

via: ign

También te puede interesar