Escrito por Tendenzias

Xbox One: Precio, características y fecha de venta

Con la celebración del E3 2013 hemos tenido el placer de ver la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft: La Xbox One ¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo llega a las tiendas? Todo te lo contamos aquí.

xbox-oneMicrosoft llevó a cabo su conferencia en el E3 2013 y no dejó indiferente a nadie, en ella ha confirmado el precio de su nueva consola, Xbox One. La  consola de nueva generación de la casa llegará a las tiendas europeas por un precio de 499 euros. El lanzamiento de la consola está previsto que se haga a la vez en todo el mundo y será el próximo mes de noviembre, dando así el pistoletazo de salida a la época navideña.

Sorpresa con las novedades: críticas para Xbox One

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este año Microsoft no ha triunfado en el E3, a pesar de haber presentado al público y prensa especializada su gran apuesta, la Xbox One. Existen dos características de la Xbox One que no han gustado nada. La primera es la política que ha tomado la marca contra los juegos usados, éstos no pueden ser prestados o vendidos, ya no podrás dejarle un juego a un amigo, ya que estos solo serán accesibles desde tu cuenta de Xbox Live.

Bueno, corrijo la información, lo podremos regalar a amigos pero estos deben de tener más de 30 días de antigüedad de Xbox Live y el traspaso solo se podrá hacer una vez, una vez hecho no podremos volver a traspasarlo a otra persona.

El segundo punto y que más dudas y polémica ha sembrado ha sido la necesidad de que la Xbox One esté conectada a internet para poder jugar. ¿De verdad es necesario que estemos conectados a internet de una manera continua para usar juegos en los que no vamos a usar las características del modo multijugador online?

Juegos Xbox One en la fecha de lanzamiento

En el momento en que la Xbox One llegué a las tiendas lo hará con un catálogo de juegos más que decente, por ejemplo los siguientes títulos ya están confirmados:

  • Forza Motorsport 5
  • Quantum Break
  • Call of Duty. Ghosts
  • Halo Television Series

Compara la Xbox One con su rival Playstation 4.

Gamelosofy.com

Newsletter