Xbox Originals, dos nuevos títulos
0 votos

Xbox Originals, dos nuevos títulos

Dos nuevos títulos están llegando a Xbox Originals y queremos compartir la noticia con todos ustedes.

Realmente no sabemos quién es el que elige los títulos que formarán parte de los Xbox Arcade, pero nos gustaría preguntarle algo. ¿Con qué criterio lo hace? En realidad todos los viejos gamers como uno conocen títulos como los que nombraremos en esta nota… The Legend Of Spyro, el dragoncito tan cariñoso que despertó noches de largas jugadas en nuestra adolescencia y por otro lado el Guilty Gear XX.

Pasamos a contarles un poco sobre cada uno de estos títulos y de qué manera llegarán a Xbox.

The Legend Of Spyro: A New Beginning costará unos 1200 puntos Microsoft WW exceptuando Alemania, Japón y Korea.

“Explora los orígenes de el único dragón púrpura y poderoso en The Legend Of Spyro: A New Beginning. Descubre la historia secreta y embárcate en una peligrosa aventura enfrentándote a los terribles poderes de el Maestro de la Oscuridad llamado Cynder.”

Guilty Gear XX Reload costará unos 1200 Puntos Microsoft, WW exceptuando Europa.
“Este juego introduce jugadas online para competir cabeza a cabeza en Xbox Live. Juega contra 20 diferentes luchadores y otros ocultos que esperan por ser desenmascarados gracias a tus habilidades.”

via joystiq
ima joystiq

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>