Escrito por Tendenzias

Xenoblade Chronicles para NINTENDO 3DS

Queda poco para el lanzamiento de otro de los grandes títulos para este 2015. Se trata del juego Xenoblade Chronicles, uno de los títulos exclusivos más interesantes que podemos encontrar en la consola Nintendo 3DS.

XenobladeChronicles

Xenoblade Chronicles es uno de los juegos de rol japonés más importantes de la anterior generación y regresa para engancharnos horas y horas a los jugadores con su versión más actual para la plataforma Nintendo 3DS que hace bien poco anunció de forma oficial en Japón.

Después de todo el éxito cosechado en la versión para la Wii, Xenoblade Chronicles, viene para convertirse en uno de los principales reclamos, prometiendo sacar el máximo partido a esta consola con todos los menús y gráficos ajustados al efecto 3D de la consola.

Pulsa en la imagen para conocer las primeras impresiones

La compañía Monster Games ya ha llevado a esta plataforma otros videojuegos con éxito, como por ejemplo el Donkey Kong Country Returns, pero el caso del juego Xenoblade Chronicles es mucho más increíble. El juego continuará contando con el jóven Shulk y sus compañeros para acabar con los duros ataques de los Mekonis en una guerra que ya se ha convertido en mítica para millones de jugadores en todo el mundo. Ahora con el efecto en 3D y el uso correcto de la pantalla inferior el jugador podrá explotar al máximo el juego alejándose de las tan incómodas linealidades de la trama.

Xenoblade Chronicles para NINTENDO 3DS continuará dando la misma importancia a las misiones secundarias como a las principales, algo que ha sido distintivo y de calidad en el título año tras año.

El juego va a añadir el apartado de “Colección” en donde se alojarán todas las artes de una galería de personajes, además de todas las pintas de la banda sonora que con la que cuenta Xenoblade Chronicles

Lanzamiento Xenoblade Chronicles para NINTENDO 3DS

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles para la consola NINTENDO 3DS se producirá el próximo 2 de abril.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos