BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ya a la venta Big Brain Academy: Wii Degree para Wii

Tras el éxito de la versión para Nintendo DS, Big Brain Academy: Wii Degree salió a la venta el pasado día 20 de Julio en una nueva edición, esta vez para Wii.

Una de las principales novedades es que incluye un modo de juego en el que utilizando la pantalla dividida, dos jugadores podrán retarse en duelo realizando las mismas pruebas en diferente orden, claro está, para evitar que un jugador mire como el otro resuelve el problema. Por supuesto, el juego incluye una serie de actividades totalmente nuevas, como por ejemplo el de guiar un tren por un escenario o copiar un dibujo hecho de bloques eliminando los bloques sobrantes.

Como afirman sus creadores, el control del juego es muy sencillo y cualquier persona puede familiarizarse con él de forma muy rápida. Asimismo, existe la posibilidad de enviar los datos de las pruebas a amigos utilizando el WiiConnect24.

A continuación, ofrecemos un vídeo en el que se pueden ver ejemplos de los diferentes tipos de pruebas que incluye Big Brain Academy: Wii Degree.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos