Ya a la venta Elite Beat Agents para Nintendo DS
0 votos

Ya a la venta Elite Beat Agents para Nintendo DS

Hoy, 20 de Julio, sale a la venta en España Elite Beat Agents, para Nintendo DS, a un precio de 39,95 euros. Se trata de una adaptación occidental del exitoso juego musical japonés Osu! Tatakae! Ouendan! Los protagonistas son tres agentes (los EBA, Elite Beat Agents), que se encargan de levantar el ánimo de la gente que se encuentra en problemas realizando llamativas coreografías al ritmo de famosas canciones que van desde David Bowie hasta los Rolling Stones pasando por Madonna y los Village People. Para ello, el jugador debe pulsar en el momento adecuado sobre una serie de circunferencias que van apareciendo en la pantalla, siguiendo el ritmo de la música. ¿Surrealista? Sí, pero también rematadamente divertido :)

Además, es posible retar a hasta un total de tres jugadores más a una competición de baile de forma individual o incluso formando equipos. Para más información, puedes visitar aquí la página web oficial de Elite Beat Agents. A continuación, os ofrecemos un trailer del juego.

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>