Escrito por Tendenzias

Ya a la venta Warhammer 40000: Dawn of War – Soulstorm

Finalmente ha sido publicada para ser disfrutada por todo el mundo, la expansión del juego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ para PC, Warhammer 40000: Dawn of War – Soulstorm, donde nos encontraremos dentro de un universo muy violento basado en el juego de mesa de Games Workshop.

small_172.jpg

Anteriormente había sido publicada una versión demo, la cual pesa poco más de un Gigabite. En esta nueva aventura podremos encontrarnos con dos nuevas razas, los Eldar Oscuros y las Hermanas de Batalla haciendo un total de nueve razas jugables, y además del debut de las unidades aéreas en el juego.

Como uno de los juegos RTS más vendidos, la franquicia de Dawn of War es conocido por su intensa acción de juego“, dijo Brad Carraway, Director Global de Gestión de la Marca, THQ. “Como el siguiente capitulo de la saga de Dawn of War, Soulstorm el cual lo llevará al próximo nivel, ofreciendo a los jugadores de RTS un juego sin precedentes con nueve ejércitos jugables y unidades aéreas, y la capacidad de jugar al Soulstorm en modo de un jugador, o ampliar su experiencia multijugador si juega con cualquiera de los juegos de Dawn of War“.

En Dawn of War – Soulstorm, estamos ofreciéndoles a los fans una cantidad increíble de nuevos contenidos, con dos nuevas razas y una amplia campaña a través de todo un sistema de estrellas“, dijo Tarrnie Williams, Gerente General de Relic Entertainment. “Con el debut de las unidades de aire a través de todas las unidades de los ejércitos, hemos dado a todos los jugadores una enorme cantidad de opciones estratégicas para aumentar la experiencia de juego“.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos