Escrito por Tendenzias

Ya disponible Bioshock para Playstation 3

Finalmente fue publicado el juego exitoso juego de Take Two para Playstation 3, augurando una buena temporada en la consola tal y como lo fue en la Xbox 360 el año pasado convirtiéndose en un éxito mundial tanto como logrando muy buenos puntajes para convertirse en uno de los juegos del año.

Desarrollado por 2K Boston, 2K Australia, 2K Marín, y Digital Extreme, BioShock para la Playstation 3 incluye nuevos contenidos que aumenta y se extiende la experiencia de emocionantes maneras. Entre las nuevas características se encuentran el modo de supervivencia dificultosa, soporte para trofeos, junto a la promesa de nuevos contenidos descargables que se encontrarán disponibles el 20 de Noviembre.

El BioShock nos permitirá hacer lo imposible a través de un viaje aterrador hacia un mundo desconocido llamado Rapture, lo que nos llevará a ser perseguido por ciudadanos mutados genéticamente y para contrarestarlo deberemos luchar contra poderosas fuerzas y hacerle frente a un gran misterio.

El juego no solo pondrá a prueba nuestra capacidad para adaptarnos y sobrevivir, plantearse los valores y la relación con los habitantes de Rapture. Con una inteligente y adaptable AI, las cosas no se encontrarán en el mismo lugar dos veces, mientras que con sus numerosas opciones de personalización nos permitirá adaptar el juego a nuestro propio estilo.

“Estamos muy emocionados de llevar BioShock a una audiencia completamente nueva de jugadores”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Con sus nuevas características y el contenido descargable exclusivo para la PS3, estamos seguros de que los jugadores tendrán aún más razones para caer enemorados con el único e inolvidable mundo de Rapture”.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos