Escrito por

Ya está aquí “Call of Duty: MW3”

Hoy en Gamelosofy te contamos las últimas novedades sobre un videojuego que está siendo líder en ventas en multitud de países

En la segunda semana de noviembre se lanzó al mercado la última entrega Call of Duty: Modern Warfare 3, que produjo unas ventas verdaderamente alarmantes tanto en Estados Unidos como Reino Unido, y la verdad, es que en España está ocurriendo lo mismo

Después de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2 ha llegado Modern Warfare 3 con mucha más acción y adrenalina, este videojuego de tipo bélico te introduce en el campo de batalla y vivirás cada momento como si estuvieras tú mismo luchando dentro de la pantalla.

El argumento de este videojuego es la continuación directa de Modern Warfare 2, te sumergirás en la Tercera Guerra Mundial donde todo el planeta está en peligro y Estados Unidos queda bajo el asedio de las fuerzas rusas. Si miramos hacia atrás veremos al ultranacionalista Vladimir Makarov que queda en libertad y los capitanes “Soap” MacTavish y John Price que quedan heridos y a la fuga junto con Nikolai, un informante ruso y Yuri, un soldado con un rol imprescindible durante el juego.

Si accedes al modo campaña te verás luchando en ciudades tan conocidas e importantes como Londres y París, o la mismísima Nueva York. Poco a poco irás comprobando como los enemigos están reduciendo a cenizas todas las ciudades, sólo quedan escombros.

Pero además, el modo multijugador incluye nuevas modalidades de juegos si lo comparamos con Modern Warfare 2 gracias al nuevo modo cooperativo “Survival”, lucharás junto con tus amigos para frenar la oleada de enemigos que no dejan de aparecer y que a cada paso, van adquiriendo mayor fuerza y dificultad.

Este videjuego se ha lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.

Gamelosofy.com

Newsletter