Escrito por Tendenzias

Ya hay fecha de lanzamiento y precio de Wii U

Ayer jueves durante una conferencia de prensa en Norteamérica, en la que el presidente y jefe de operaciones de nintendo en américa Reggie Fils-Aime, anunció que la espera había terminado y la fecha de salida de la nueva consola de nintendo estaría a la venta en tan sólo 66 días en Norteamérica.

Así pues, la fecha elegida por nintendo ha sido el 18 de Noviembre de 2012 en Norteamérica y el 30 de Noviembre en Europa , y la consola saldrá disponible en principio en dos colores, con dos paquetes diferentes.El primer paquete llamado Basic Set vendrá con la consola en color blanco, con memoria interna de 8 Gb y un control Gamepad en color blanco igualmente, adaptadores de corriente para la consola y el gamepad, barra de sensores y un cable HDMI de alta velocidad.

El otro paquete que estará disponible será el Deluxe, que vendrá con la consola en color negro más la copia del juego Nintendo Land, así como una memoria interna de 32 Gb, soportes para la consola y para el gamepad y una base de recarga.

El precio que nos encontraremos en Europa es de 299 euros el pack básico y 349 euros el Deluxe, con precios similares en Japón y Estados Unidos. Algunos de los títulos que se han confirmado en su lanzamiento son New  Super Mario Bros U, Lego City, The Wonderful 101, Capcom´s Monters Hunter Ultimate o Call of Duty: Black Ops II.

En declaraciones del propio presidente de nintendo en Norteamérica estamos ante la consola más potente que nintendo jamás ha creado, y por las primeras imágenes mostradas de sus juegos podemos afirmar que es cierto con una gran experiencia de entretenimiento, como una comunidad en línea llamada miiverse, que será una gran comunidad entre los usuarios de la consola, que podrán interactuar desde su casa mediante chat y otro nuevos servicios que estarán disponibles.

¿Qué os parece la nueva consola Wii U de nintendo?

 

Gamelosofy.com

Newsletter