Escrito por

Ya llega el Firmware 2.53 paraPS3

Aquí NS5 con las últimas novedades en el mundo de las consolas. Si eres amante de la consola de última generación Sony, sin lugar a dudas una de las mejores consolas de video juegos creada por el hombre hasta el día de hoy, estará esperando la noticia sobre un nuevo firmware para tu consola.

Playstation 3 (PS3) Full Commercial – Eggs

Según los datos que he recibido en la mañana de hoy, puedo confirmarte que muy pronto estará llegando el nuevo firmware, en este caso el 2.53, para la PlayStation 3 de Sony.

Una de las características más interesantes con las que contará este nuevo firmware 2.53 para la consola PS3, será el completo soporte que tendrá para la tecnología flash.

Si bien esta tecnología no es nueva ya que en la actualización del firmware 2.50 apareció esta novedad, para la nueva versión del firmware será incluida una mejora en el desempeño de la tecnología flash lo que acelerará y mejorará la forma en la que disfrutamos de contenidos exclusivamente creados con esa tecnología.

Se acerca fin de año y junto a nuevos títulos y el cierre de lo que fueron 12 meses de increíbles lanzamientos, las empresas ponen a punto sus máquinas para el desempeño para el 2009. Desde Gamelosofy.com, una nueva noticia de NS5 para todos los gamers humanos del planeta blogger.

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos