Escrito por Tendenzias

Ya puedes reservar Assassin´s Creed III

Para todos aquellos que estabais esperando la oportunidad de tener en vuestras manos el videojuego Assassins Creed III hoy os contamos todas las novedades sobre este juego y cómo podéis conseguirlo. Además, en Gamelosofy.com os traemos el tráiler para que podáis haceros una idea de qué es lo que vais a encontraros.

En anteriores ocasiones os comentamos que será el mes de octubre cuando podamos comenzar a viciarnos a Assassins Creed III, pero hoy vamos un poco más allá.

Para todos aquellos que aún no conozcáis las nuevas características de este videojuego podemos adelantaros que te trasladará a una de las etapas más inolvidables de la historia, la Guerra de la Independencia de las trece colonias británicas que comienza en 1777 en tierras americanas.

Además, para esta nueva entrega encontraréis un personaje diferente del cual todavía no conocemos su identidad, lo único que podemos deciros es que es un asesino indio americano que será quién comience la verdadera revolución en unas tierras donde el malestar social y político comienza a tener consecuencias.

Esta Guerra de la Independencia no es como la que conoces de los libros de historia, no podrás dejar de crear y vivir tu mismo una aventura en cada momento, en la que deberás eliminar a tus enemigos.

Para poder llevar acabo tu cometido tendrás a tu disposición una gran cantidad de armas nuevas como revólveres, arcos, tomahawks y hojas ocultas.

Y más buenas noticias para todos los amantes de los videojuegos porque acabamos de leer que a través de PlayStation Network ya puedes reservar la quinta entrega de esta saga y disfrutar de increíbles ventajas, desde descuentos a poder acceder a la misión “Un secreto peligroso” que está diseñada para un sólo jugador.

Fuente: hardgame2.com

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos