Escrito por

Ya se encuentra disponible la demo de Dragon Ball Z Burst Limit

Desarrollado por Dimos y publicado por Namco Bandai, la demo del esperado Dragon Ball Z Burst Limit ya se encuentra disponible su descarga para los usuarios Americanos de Xbox 360.

En la demo solo podremos usar dos personajes, Goku y Yamsha, mediante los cuales nos será posible probar los cambios en ésta nueva versión. El juego se desarrolla en 2D pero para realzar los efectos del juego, hay ocasiones como cuando un personaje desvía un ataque de gran, magnitud la visual cambia a un escenario en 3D.

Además contaremos con varios modos de juego dentro de los cuales se encuentra el modo historia que abarca toda la saga de Dragon Ball Z hasta la pelea final en contra de Cell.

El juego incluye más de 20 personajes jugables dentro de los cuales se encuentran Goku, Ghohan pequeño, Gohan más crecido, Piccolo, Krillin, Yamsha, Freezer, Vegeta, los A-16, A-17 y A-18, Trunks, Nappa, Raditz, Bardock, Broly, Recoome, el capitán Ginyu, Cell y muchos más.

Dragon Ball Z Burst Limit, cuenta con impresionantes gráficos, una gran velocidad de movimientos e incluye también el modo online, las voces de los personajes en 2 idiomas Ingles y Japonés, contando con la banda sonora desarrollada por el estudio realizador de la música para la serie de Dragon Ball Z, el lanzamiento del juego se espera para el 6 de junio.

Vía| kotaku

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos