Escrito por

Ya se viene el Age of Conan, y con nuevas espectativas

El tan esperado juego MMO, Age of Conan: Hyborian Adventures, llegará muy pronto a todos los puntos de venta. Introduciéndonos a la edad Hyboria descrita en las historias redactadas por Robert E. Howard, nos dejará pertenecer a un mundo dominado por los poderosos bárbaros, inmensas criaturas, así como espeluznantes monstruos.

“Aunque se siente como esta gran aventura está llegando a su fin, no es del todo cierto. El lanzamiento es sólo el principio” dijo el Productor y Director del juego, Gaute Godager. “Creo que hemos creado un juego que va a soportar la prueba del tiempo por su propia voluntad, pero estamos planeando exhaustivamente futuras ampliaciones y nuevas características. Queremos seguir ampliando el mundo de Conan durante los años venideros, y tenemos grandes ideas por hacer”.

El juego ha sido premiado muchas veces a lo largo de su duro desarrollo, por lo que no se podía esperar menos que una expansión, y esperemos que se venga un Age of Conan 2.

Age of Conan ha estado en desarrollo por mucho tiempo, como ocurre con todos los MMO, pero hemos aprovechado todo ese tiempo muy bien y terminamos con un juego del que estamos muy orgullosos”, dijo el CEO de Funcom, Trond Arne Aas.

El AoC saldrá el 20 de Mayo para el publico Norteamericano y el 23 de Mayo para el Europeo, siendo esperado por decenas de miles de jugadores que ya lo han puesto a prueba en su versión beta, y abriéndonos las puertas a ese maravilloso mundo.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter