Yakuza 3 finalmente en Marzo
0 votos

Yakuza 3 finalmente en Marzo

Así es, el título que tantos problemas ha tenido para llegar a Estados Unidos y Europa finalmente lo hará en el 2010, en el mes de Marzo. Yakuza 3 desde hace mucho tiempo ya estaba disponible en Japón y se dice que ya desde el primer lanzamiento (realizado para ps2), no se esperaba tener con el juego tanta repercusión. Gracias a este bien recibimiento ha sido posible que Yakuza se extiende ahora a otros países además de Japón.yakuza31 El juego es de Acción y Aventura con un poco de elementos de los RPG, manejaremos a dos personajes recorriendo lugares de por supuesto Japón, con una gran calidad grafica. El juego puede recordarnos a otro título llamado Shenmue que había sido publicado también por Sega para la consola Dreamcast.

En cuanto a la historia el personaje principal que utilizaremos es el de los anteriores capítulos de la saga: Kazuma Kiryu quien se manejará por dos lugares diferentes, La isla subtropical de Okinawa, y el distrito rojo de Kamurocho. Nuestro personaje junto con la pequeña niña Haruka habían comenzado su nueva vida en Okinawa y abrieron un orfanato donde pretendían vivir tranquilos, aunque no pasa mucho tiempo sin que comienzan ciertos problemas con políticos y otras organizaciones que demandan sus tierras. Es por esto que nuestro personaje deberá meterse en ciertas peleas para salvar el orfanato, lo que lo llevará a peores inconvenientes.yakuza3En cuanto al gameplay el juego contará con variados modos de juego: el modo evento, el modo historia y el modo competición. En el modo evento podremos jugar todas las escenas de eventos que nos cruzaremos durante el modo historia; mientras que el modo competencia será un combate de artes marciales combinadas que toma lugar en el área subterránea de Kamurocho, lo cual es una arena similar a la conocida lucha dentro de la jaula.

El juego es exclusivo de Playstation 3.

Imagen: Flickr   Imagen2: Flickr

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>