Escrito por Tendenzias

Yakuza 5 se encuentra en desarrollo

Aunque hace pocos días del estreno de la cuarta entrega de la franquicia Yakuza en Japón, ya ha surgido un nuevo bombazo sobre posteriores títulos de la serie perteneciente a Sega. La revista especializada en videojuegos Famitsu, de origen japonés, avanza una quinta temporada ya en desarrollo.

La revista nipónica ofrece un reportaje donde desvela los detalles del próximo desarrollo del que será el quinto título de la saga. Yakuza 5 se encuentra en una etapa inicial y podría estar disponible en poco tiempo. Según las más recientes informaciones relatadas en el artículo del magazine japonés, hay un pequeño trailer que ha despertado el apetito de muchos japoneses.

La franquicia tomará un mismo estilo pero con un rumbo nuevo, definía el director de la franquicia, Toshiro Nagoshi. En Yakuza 5 se nos presenta un nuevo personaje, siendo todavía temporal para excluir de la trama la figura principal de la saga, Kazuma Kyriu.

Aunque aún no se ha revelado la existencia de otras plataformas que acogerán este nuevo producto, se espera que la nueva línea de videojuegos Yakuza se mantenga como las anteriores, es decir, exclusivamente para la marca Playstation.

Aún cuando no se ha podido testar Yakuza 4 en territorio europeo, ya los japoneses parecen ir avanzando en títulos que tardarán algún tiempo en ser saboreados desde aquí. Permanezcan atentos para conocer nuevos detalles sobre la quinta entrega de la serie.

Vía | Destructoid

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos