Escrito por Tendenzias

Yourcles y el juego del círculo

Llega un concepto nuevo sobre los juegos de citas entre los hombres y las mujeres. Yourcles se basa en distintos métodos de búsqueda y selección de pareja que tiene como base la vida real. En Yourcles, los hombres y las mujeres participan de forma diferente y dependiendo del grado de seriedad que tengas conseguirás hacerte con una nueva pareja, quedarte en tu círculo sola o ser expulsado. ¿Quieres conocer todo sobre Yourcles, el novedoso juego de citas?

yourcles

Hay que ser sinceros, ellas tienen el mando. Los hombres buscan a la mujer perfecta y la mujer, por norma general, hace una elección basándose en las diferentes propuestas de hombres. Eso lo ha sabido trasladar Yourcles al juego donde los hombres y mujeres se ven implicados de forma diferentes en la búsqueda de la pareja ideal.

El círculo, es el elemento principal de este divertido juego de amor. En el centro se encuentra la mujer entre una extensa cantaidad de hombres que están totalmente decididos a conquistar. La mujer, a diferencia del hombre que puede estar en miles de círculos, solamente puede estar en su propio círculo.

yourcles-pareja

Estos círculos tienen un tiempo y una cantidad de participantes limitada.   En estos círculos de los que te hablo se realizarán distintas actividades que harán más fácil la elección de la mujer. Esta irá descartando poco a poco a los participantes que sienta que no son compatibles con ella hasta llegar a su príncipe.

El círculo va a proporcionar a la mujer la posibilidad de atraer la atención de los hombres, para establecer un ambiente de comunicación para escoger a la pareja que quieran. Si estás cansado de las típicas páginas de búsqueda de pareja, este es tu juego. Yourcles es perfecto para encontrar pareja y pasar momentos divertidos mientras juegas. ¿A qué estás esperando?

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos